• Acerca de WordPress
    • WordPress.org
    • Documentación
    • Aprende WordPress
    • Soporte
    • Sugerencias
  • Acceder
Cierre menú
masdiario.esmasdiario.es

    Suscríbete a nuestro boletín

    Reciba las últimas noticias de España

    Lo más popular

    El Open de Taekwon-Do ITF Estepona sube de nivel y recibe por primera vez a cinturones negro

    19 de octubre de 2026

    Aprender a pensar, investigar y descubrir: así es la educación del futuro en Yago School Málaga

    16 de octubre de 2026

    Málaga Comercio y MAHOS firman un convenio para fortalecer el comercio, la hostelería y los servicios de Málaga

    16 de octubre de 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram Bluesky WhatsApp Telegram
    Tendencias
    • El Open de Taekwon-Do ITF Estepona sube de nivel y recibe por primera vez a cinturones negro
    • Aprender a pensar, investigar y descubrir: así es la educación del futuro en Yago School Málaga
    • Málaga Comercio y MAHOS firman un convenio para fortalecer el comercio, la hostelería y los servicios de Málaga
    • Papel fundamental del Taekwon-Do ITF de la provincia de Cádiz en el Mundial de la especialidad
    • El Taekwon-Do ITF de la provincia de Castellón brilla con luz propia en el prestigioso UK Open 2026
    • La Escuela Kobukson de Málaga sigue reforzando la trayectoria del Taekwon-Do ITF en Ciudad Jardín
    • La vivienda no se arregla con parches
    • Hablamos mucho de salud mental. ¿Hemos aprendido a hablar bien?
    Facebook X (Twitter) Instagram Bluesky WhatsApp Telegram
    masdiario.esmasdiario.es
    • Inicio
    • Actualidad
      • Barcelona
      • Córdoba
      • Madrid
      • Málaga
      • Mundo
      • Portada
      • Sucesos
    • Politica

      Nuestra condena tajante al ataque fascista en Ceuta

      24 de septiembre de 2026

      Catástrofe agrícola que arrasa el viñedo de una pasa moscatel en la Axarquía

      20 de septiembre de 2026

      El PSOE-A recrimina a la Junta no movilizar fondos para vivienda

      20 de septiembre de 2026

      Las calles de Sevilla se inundan hoy de batas blancas del SAD 

      19 de septiembre de 2026

      El Corte Inglés tendrá que dar explicaciones a la Inspección de Trabajo, también en Granada

      11 de septiembre de 2026
    • Economía
      • Análisis
      • Turismo
      • Vivienda
    • Cultura
      • Espectáculos
      • Literatura
      • Música
      • videos
    • Sociedad
      • Educación y Ciencia
      • Humanismo
      • Planeta vivo
      • Salud
      • Deportes
    • Opinión

      La vivienda no se arregla con parches

      12 de octubre de 2026

      Hablamos mucho de salud mental. ¿Hemos aprendido a hablar bien?

      10 de octubre de 2026

      Galicia forma a sus jóvenes, pero no consigue retenerlos

      10 de octubre de 2026

      Claves de comunicación para nuestros políticos en la próxima campaña electoral

      6 de octubre de 2026

      Asalto en Sol

      6 de octubre de 2026
    • COMUNIDAD
      • Comunidad
      • Grupos
      • Miembros
      • Nuestro proyecto Globatium
      • Buscamos colaboradores
    masdiario.esmasdiario.es
    Home»Actualidad»España»Muñoz llama a “trabajar ahora más que nunca por defender Marbella”
    España

    Muñoz llama a “trabajar ahora más que nunca por defender Marbella”

    RedacciónPor Redacción19 de diciembre de 2022No hay comentarios4 Minutos de lectura
    Compartir
    Facebook Twitter Correo Bluesky Telegram WhatsApp

    Almuerzo navideño de los populares con más de 300 asistentes

    El Partido Popular de Marbella y San Pedro celebró un año más su tradicional almuerzo de Navidad, en el que participaron más de 300 afiliados y simpatizantes de la formación local. “Todo un éxito donde hemos podido celebrar las fiestas junto a todo el equipo”, han destacado los populares, quienes demostraron una importante movilización para este encuentro presidido por la máxima responsable de la formación, Ángeles Muñoz, y por el Secretario General, Manuel Cardeña.

    Muñoz ha señalado la importancia que tendrán los próximos meses para el futuro de la ciudad, “tenemos grandes retos por delante: seguir trabajando como hasta ahora, por Marbella y San Pedro, y seguir defendiéndola de los ataques que pueda sufrir”, para revalidar su apoyo mayoritario y seguir trabajando en el proyecto de ciudad.

    “Ahora más que nunca hay que sudar la camiseta, gastar zapatillas y trabajar mañana, tarde y noche para defender el proyecto político, pero ante todo para defender los intereses de Marbella y de San Pedro”, alentó Muñoz, destacando que hay que explicar todo lo que se ha hecho durante estos años en pro de los vecinos “que ha sido mucho”. Recordó la gestión realizada en la pandemia, el importante apoyo social dado a la ciudadanía, que se mantuvo durante los momentos más duros, o los innumerables proyectos de mejora de la ciudad y las nuevas infraestructuras y equipamiento.

    La presidenta tuvo unas palabras para su compañero Juanma Moreno, que desde la Junta de Andalucía, “ha sabido atender las necesidades de la ciudad, trayendo proyectos que llevábamos décadas reclamando, como la ampliación del Hospital Costa del Sol, la gratuidad de su aparcamiento, los dos nuevos ambulatorios, o los dos nuevos institutos”, algo que ha destacado en total contraposición con el gobierno de Sánchez “que nos ha cerrado la puerta cada vez que hemos acudido a Madrid para que resuelva el problema de nuestras playas y construya los espigones o para pedirle que el dinero obtenido de los casos de corrupción como Malaya, volviera a la ciudad”.

    Ha lamentado que el PSOE solo se acuerde de Marbella para “hacer una utilización política de nuestra ciudad para ir en nuestra contra y no para invertir en Marbella lo que Marbella necesita”. “Relanzamos nuestro proyecto, con el contacto permanente con toda la ciudadanía, como hemos hecho en estos últimos 15 años de gobierno, trabajando de forma incansable por el interés de los vecinos de Marbella y San Pedro que siempre nos han dado su apoyo”.

    “El PP vuelve a demostrar que es un partido fuerte y unido en Marbella y San Pedro, que nunca se resquebraja”, ha destacado agradeciendo el apoyo recibido de los afiliados y compañeros de partido de la dirección provincial, autonómica y nacional, así como incluso por miembros de otras formaciones políticas, frente a la campaña de acoso organizada que ha sufrido en estas últimas semanas.

    Por su parte, Cardeña acompañado del Comité de Dirección del partido y de los concejales del grupo popular, hizo entrega de la que dijo ser “la primera camiseta de campaña” con la imagen de la candidata popular acompañado de “Alcaldesa 2023”. “Es la que todos vamos a lucir con orgullo por la ciudad de Marbella en los próximos meses de cara a la ca campaña de las municipales de 2023”.

    El secretario general ha trasladado el apoyo unánime del partido tras la “campaña de violencia política puesta en marcha desde aquellos adversarios que no saben hacer política de otra forma que con el juego sucio”, destacando que frente a los intentos que han tenido de destruir a Ángeles Muñoz campaña tras campaña, los ciudadanos han demostrado en las urnas elección tras elección que nuestra candidata es imbatible”.

    Cardeña quiso agradecer de nuevo el apoyo del presidente Moreno “que volvió a confirmar que Ángeles Muñoz será nuestra candidata en las próximas elecciones” y del resto de compañeros y asistentes que “saben el esfuerzo y trabajo y realizamos para conseguir los mejores resultados”. Además de disculparse con todos aquellos que no habían podido asistir al encuentro por falta de plazas, “ha sido un éxito de convocatoria y aún habiendo modificado el lugar tradicional para multiplicar el aforo no han podido asistir todos nuestros afiliados”.

    Sigue nuestras Noticias

    PP Marbella
    Compartir. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Reddit Tumblr Correo
    Foto del avatar
    Redacción
    • Página Web

    Publicaciones relacionadas

    Mediterráneo Paz y Noviolencia sobre los sucesos en Ceuta

    29 de agosto de 2026

    Julio cierra con 107 muertos en carretera

    4 de agosto de 2026

    Ceuta desbordada: 49.000 entradas en 24 horas

    31 de julio de 2026
    Deja una respuesta Cancelar respuesta

    Feed RSS: Para PYMES y Profesionales Para PYMES y Profesionales
    • ¿Qué ventajas ofrece el alojamiento web moderno?
    • La Cámara de Comercio de Málaga acoge el debate ‘Las Fortalezas de la España Plural’
    • La seguridad social para mascotas
    • Vittello: sofás de diseño a medida con sello malagueño y presencia nacional
    • Aeropuerto de Sevilla: el punto de partida ideal para un fin de semana romántico
    Nuestras selecciones

    El Open de Taekwon-Do ITF Estepona sube de nivel y recibe por primera vez a cinturones negro

    19 de octubre de 2026

    Aprender a pensar, investigar y descubrir: así es la educación del futuro en Yago School Málaga

    16 de octubre de 2026

    Málaga Comercio y MAHOS firman un convenio para fortalecer el comercio, la hostelería y los servicios de Málaga

    16 de octubre de 2026

    Papel fundamental del Taekwon-Do ITF de la provincia de Cádiz en el Mundial de la especialidad

    13 de octubre de 2026
    Mantente en contacto
    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    • Telegram
    • WhatsApp
    • Bluesky
    No te lo pierdas
    Sin categoría

    El Open de Taekwon-Do ITF Estepona sube de nivel y recibe por primera vez a cinturones negro

    Por Redactores19 de octubre de 20260

    Llega uno de los momentos importantes de la temporada en este inicio de curso para…

    Aprender a pensar, investigar y descubrir: así es la educación del futuro en Yago School Málaga

    16 de octubre de 2026

    Málaga Comercio y MAHOS firman un convenio para fortalecer el comercio, la hostelería y los servicios de Málaga

    16 de octubre de 2026

    Papel fundamental del Taekwon-Do ITF de la provincia de Cádiz en el Mundial de la especialidad

    13 de octubre de 2026

    Suscríbete a nuestro boletín

    Reciba las últimas noticias de España

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Plataforma colaborativa y de servicio a los ciudadanos de España.

    Con la participación de muchos colaboradores voluntarios, periodistas, agencias de información y asociaciones. Difundimos lo más destacado de la actualidad, (política, economía, cultura, sociedad y deporte).

    Email: globatium@gmail.com
    Contacto: +34-655750211

    Nuestras selecciones

    El Open de Taekwon-Do ITF Estepona sube de nivel y recibe por primera vez a cinturones negro

    19 de octubre de 2026

    Aprender a pensar, investigar y descubrir: así es la educación del futuro en Yago School Málaga

    16 de octubre de 2026

    Málaga Comercio y MAHOS firman un convenio para fortalecer el comercio, la hostelería y los servicios de Málaga

    16 de octubre de 2026
    Nuevos comentarios
    • Divorcio Express en Chile anuncia ‘Modelo Bukele’ para sus presos peligrosos
    • Rosina Burgos Trejo en Chile y Ecuador, unidos por la ciencia: Exitosa gira del Dr. Zenobio Saldivia por Ecuador
    • Nancy en Caen un 22% los hogares con vivienda en propiedad mientras los grandes tenedores cuadruplican su patrimonio
    Facebook X (Twitter) Instagram Bluesky WhatsApp Telegram
    • Inicio
    • Clasificado
    • Aviso legal
    • Política de privacidad
    • Contacto
    • Marketing Digital Globatium
    • Nuestro proyecto Globatium
    {© 2026 Periódico diseñado por GLOBATIUM.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.