El sábado 14 Rusia llevó a cabo otro ataque contra un edificio residencial en la ciudad de Dnipro, Ucrania. La vida de miles de personas fue cambiada y arruinada para siempre. Decenas de hombres, mujeres y niños han sido asesinados y algunos siguen desaparecidos. Los que tuvieron la “suerte” de salir vivos de esta pesadilla se quedaron con poco, muchos sin nada.
Entre todas las personas afectadas, hay una familia con niños pequeños. La madre salió a caminar con sus hijas, esperando que el padre se uniera a ellas afuera. Él nunca vino. Y su hogar ya no existe.
“Esta familia lo perdió todo, y nada podrá quitarle el dolor ni traer de vuelta a su padre y esposo. Sin embargo, estoy iniciando una recaudación de fondos para al menos aliviar su sufrimiento”, cuenta Anna Droga en una campaña que ha puesto en marcha en la plataforma GoFundMe con el fin de ayudar a la familia afectada.
“Estos son amigos cercanos de mi padre y los fondos irán directamente a ellos, para que los usen de la forma que consideren adecuada para superar esta pesadilla”, sentencia la autora de la campaña.