San Pablo Motor innova con la recepción rápida en Santa Justa
Dejar el coche y recogerlo en la Estación de trenes de Santa Justa con el mantenimiento realizado, ahora ya es posible con el nuevo servicio de Recepción Rápida de San Pablo Motor.
Esta es la nueva y revolucionaria apuesta que, en Sevilla, proponen para BMW y MINI desde San Pablo Motor.
El cliente reserva cita en el taller de forma sencilla y autónoma a través de la web, de la App o telefónicamente. Realiza el check in cómodamente desde casa y selecciona los servicios que necesita. Estaciona su vehículo en el Parking 1 de Santa Justa, se identifica y deja las llaves en el terminal de bienvenida.
A partir de ahí, un técnico cualificado se encargará de llevar el vehículo hasta las instalaciones de Carretera Su Eminencia para realizar los trabajos solicitados.
Será un Asesor de Servicio de San Pablo Motor quien, posteriormente, contactará con el cliente para confirmar que el vehículo ya está listo para su recogida en el mismo Parking de Santa Justa. Una vez abonado el pago de los trabajos realizados, se recogerán las llaves en el terminal de la estación para llevarse el vehículo y salir, de forma gratuita, del parking presentando el QR facilitado por elconcesionario.
“Es necesario seguir apostando por la comodidad de los clientes aprovechando puntos estratégicos y de gran tránsito como Santa Justa para olvidarse de tener que desplazarse al taller. Gracias a servicios como la recepción rápida, se agilizan las entradas y salidas de vehículos para que el cliente pueda disponer de su tiempo” explican desde la concesión.
Con esta iniciativa, San Pablo Motor reafirma su compromiso con la calidad, la comodidad y la eficiencia en el servicio posventa, consolidándose como referente en el sector de la automoción en Sevilla.