Málaga de Moda patrocina la Semana de la Moda de Andalucía

0
114

La marca promocional de la Diputación Provincial patrocina la XIX edición de Code 41 que se celebrará del 6 al 12 de marzo en la Fundación Valentín de Madariaga.

Las firmas malagueñas Bumpers Brand, Inma de la Riva – Inridelo y Shamat presentarán sus colecciones el próximo miércoles 8 a las 17:00 horas en Sevilla. Además, organizará la mesa redonda “Artesanía y Digitalización en Moda”.

 

Málaga, 3 de marzo. Code 41 es el principal evento de moda comercial del sur de España y que en su nueva edición apuesta, una vez más, por las marcas comerciales, la moda de autor y los diseñadores emergentes. Minerva Salas, delegada territorial de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía en Sevilla; Francisco Valderrama Uceda, Director general de Code Eventos e Ignacio Gurrea Fernández, Director de Code 41, han presentado la nueva edición de la Semana de la Moda de Andalucía que tendrá lugar en Sevilla del 6 al 12 de marzo en la Fundación Valentín de Madariaga y Oya.

La marca de la Diputación de Málaga de apoyo a la industria textil de la provincia, Málaga de Moda, participará en la XIX Edición de Code 41 el próximo miércoles 8 de marzo a las 12:00 horas con la mesa redonda “Artesanía y Digitalización en Moda”, con el desfile a las 17:00 horas de los diseñadores Bumpers Brand, Inma de la Riva – Indirelo y Shamat.

Los jardines exteriores, la sala de exposición y el patio central de Fundación Valentín de Madariaga y Oya, conformarán el recorrido que ofrece este magnífico edificio que albergó el Pabellón de Estados Unidos durante la Exposición Iberoamericana. Además, durante la Semana de la moda de Andalucía se realizarán diferentes acciones, recuperando “Code Talks”, donde a través de conferencias, clases magistrales y mesas redondas, destacados líderes de opinión presentarán la hoja de ruta para la industria de la Moda, se mantendrá el impulso al Diseño Gráfico, el Arte y la Cultura a través de performances de carácter vanguardista en el espacio “Code Fresh”, y como novedad se visitarán focos culturales de otras provincias como Córdoba, Málaga o Cádiz dentro de la iniciativa “Code Experiences” con el objetivo de aumentar la visibilidad de todos los ámbitos de la creación conectando las provincias de Andalucía.

Málaga de Moda, patrocinador de la Semana de la Moda de Andalucía 2023

“Málaga de Moda” es una marca cuya titularidad corresponde únicamente a la Diputación Provincial de Málaga y su gestión a la Delegación de Desarrollo Económico Sostenible perteneciente al Área de Desarrollo Económico y Social.

Esta delegación tiene entre sus fines el fomento y cooperación del desarrollo económico y social de nuestra provincia, contribuyendo a la consolidación y fortalecimiento de la actividad económica malagueña en los sectores de la moda y nuevas tecnologías, claros exponentes de las empresas y del mercado interior de la provincia.

La Diputación de Málaga es consciente de que estos sectores son de gran relevancia social, cultural y económica y, en consecuencia, constituyen actividades con capacidad de generación de empleo y riqueza desde el punto de vista económico al favorecerse la profesionalización y especialización de los mismos. Así pues, con el apoyo de esta marca promocional contribuimos a la consolidación y fortalecimiento de la actividad económica malagueña.

Sigue nuestras noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí