Las tendencias del marketing digital y ecommerce en eCongress Málaga

0
107

La mayor feria y congreso de ‘ecommerce’, ‘social media’ y marketing digital del sur de Europa aterriza en Málaga por un undécimo año consecutivo con la celebración de eCongress Málaga; un referente para empresas, emprendedores y cualquier interesado en el marketing digital o comercio electrónico donde disfrutar de un día intenso de formación con importantes profesionales del sector que mostrarán lo último en tendencias.

La cita, que cuenta con el apoyo de la Diputación de Málaga y el Ayuntamiento de Málaga, tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital el sábado 17 de junio, y reunirá a grandes conferenciantes del sector donde tratarán el metaverso y su impacto en el marketing digital; herramientas de inteligencia artificial generativa, estrategias de marketing digital para impulsar una marca y conseguir clientes; SEO para tiendas online; técnicas para posicionarse sobre la competencia; las mejores estrategias de marketing para un negocio; SalesMarketing: cómo convertir el marketing en inversión y no en gasto; autoliderazgo y un amplio conjunto de charlas con las que adquirir conocimientos que aplicar en los negocios.

La formación se complementa con la realización de un total de 5 talleres formativos gratuitos para los asistentes donde se profundizará en temáticas impartidas por grandes expertos durante una hora de formación con los siguientes títulos:

  • Aprende técnicas y trucos para mejorar los resultados de tus campañasen Google Ads con Inteligencia Artificial (IA), con
  • Claves para el éxito en marketplaces, de la mano de
  • Taller práctico de optimización web: Aprende a mejorar los tiempos de carga y experiencia de usuario de tu web o tienda online, realizado por
  • APP Marketing: ¿Por qué es el canal de mayor conversión y recurrencia y el que menos ecommerce usan?, por
  • 4 funerales y una boda para seleccionar el mejor partner tecnológico, por Webimpacto.

Además, para reforzar las sinergias entre todos los asistentes se llevará a cabo  un Networking en el Área de Stands, una oportunidad única donde abrir nuevas posibilidades de negocio disfrutando de la tradicional Cerveza Victoria.

Entre los expositores, con los que los asistentes podrán estrechar lazos se encuentran SiteGround, LucusHost, Hive, Axarnet, Correos, Webimpacto, Profesional Hosting, Plytix, Doofinder, Comercial Global Payments, ESESA IMF, Joom, Dobuss, Promálaga, Byrd, Bigecommerce, Unicaja Banco, Pad In The City, Clever Ads, Carmila, Correos Express, CSengine, Turismo Andaluz y la Diputación de Málaga.

Las 12 conferencias serán impartidas por los siguientes profesionales:

  • Carlos Fernández. Director Digital & Social Media enIberdrola
  • Luis Villanueva. CEO enWebpositer
  • FernandoTellado. Experto WordPress y embajador de marca de SiteGround
  • Laura Chica. Psicóloga y escritora. Desarrollo de personas yequipos
  • Óscar Aguilera. CEO del Grupo StartGo, y cofundador de Myturn y Take a Spot
  • Javi Pastor. Director de Big Bang Conversion y Cofundador de la Escuela Humanista
  • JordiUrbea. Senior Vicepresident de Ogilvy Spain y CEO de Ogilvy Barcelona
  • Miguel Florido. Consultor de Marketing Digital y Social Media. Director dela Escuela Marketing and Web
  • Antonio Ábalos. Co-CEO de AmarilloYellow
  • Miguel Ángel Trabado. Consultor de Marketing y TransformaciónDigital
  • Francisco Javier Olivas. Ecommerce Marketing Manager Comercia Global Payments
  • Macu López. Comms & Lead Generation Director en VMLY&RSpain

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí