El Real Madrid se llevo el derbi madrileño con un contundente 2-0, resultado corto para todas las ocasiones que tuvo el Real Madrid.
El partido se esperaba igualado, de esos a los que nos tienen acostumbrados estos dos equipos, pero no fue así. El Madrid salió a por todas y así dejarle claro al rival quien mandaba en el terreno de juego.
En el partido fue dueño y señor el Real Madrid Club , quien tuvo bastantes ocasiones, además de 2 remates al palo y varios paradones de Oblack que de haber tenido mas suerte podrían haber echo ampliar el marcador.
Los goles llegaron muy temprano, en el minuto 15 Casemiro batía a Oblack y adelantaba a los blancos, que cada vez se sentían mas solidos en el campo. El Madrid después del gol siguió con su juego, moviendo la pelota y atacando, que es a lo que nos tiene acostumbrados, con un Toni Kross impecable, un Modric de sobresaliente, se hicieron dueños y señores del centro de campo , y un Benzema que aunque no marco, fue uno de los mejores de su equipo, incluso tuvo una ocasión clarísima, el larguero evito que siguiera sumando goles a su cuenta goleadora.
En el minuto 63, un disparo desde fuera del área de Dani Carvajal impacto en el poste izquierdo y reboto en el cuerpo del arquero del Atlético de Madrid haciendo que la pelota se colase en la portería.
El Madrid se imponía 2-0 contra uno de sus máximos rivales en la liga Española y líder hasta ese momento.
El Madrid queda tercero en la tabla, a tan solo 3 puntos del líder, que actualmente es la Real Sociedad.
Por otra parte, Zidane técnico del equipo blanco rebosaba de alegría alabando a sus jugadores y demostrando que es el mejor.