Se viraliza el vídeo de un soñoliento osito panda con hipo

Curiosidades El martes Por
El zoo de Berlín ha difundido las imágenes que de inmediato se convirtieron en una de las secuencias más vistas de la semana. Su protagonista es uno de los primeros de su especie en nacer en condiciones de cautiverio en Alemania.
Fuente: 15minutosnews.

logo+d150Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

Miles de internautas han caído rendidos al encanto de una pequeña cría de oso panda que sufre un ataque de hipo y no puede dormir.

El zoo de Berlín ha distribuido las imágenes del momento en el que el pequeño oso panda trata de conciliar el sueño y, a pesar de que está totalmente rendido, no logra pegar ojo.

El protagonista del peculiar momento es uno de los hijos de la osa panda Meng Meng. Los dos oseznos fueron los primeros nacidos en cautividad en Alemania

Al nacer, las crías pesaron menos de un kilo, pero evolucionaron favorablemente tras pasar varios meses en la incubadora.

La osa Meng Meng llegó hasta el zoo de Berlín con el macho Jiao Qing en 2017. El traslado forma parte de un programa de diplomacia por los pandas que llevó a cabo el Gobierno de China, durante una visita del presidente  Xi Jinping a Alemania.

Boletín de noticias