Marvel vuelve a la carga: el primer tráiler de "Viuda negra"

Cine El miércoles Por
La esperada película arribará a los cines en mayo de 2020 y será protagonizada por Scarlett Johansson. Se centrará en el reencuentro de la espía rusa con personajes de su intrigante pasado.
Fuente: Página 12.

logo+d150Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

Una vez que se aposentó el abundante polvo de Avengers: Endgame, los fanáticos de Marvel empezaron a hacer sus cálculos sobre la siguiente dosis de la franquicia. Spiderman: Lejos de casa fue una buena manera de superar el duelo, pero ya estaba claro que el futuro menú de la saga de superhéroes y superheroínas incluía un plato fuerte con la esperada película de la Viuda Negra.

Este martes, finalmente, Marvel y Disney empezaron a descorrer el velo con la publicación en la web del primer trailer del film dedicado a la doble espía rusa.

Por razones que no es necesario esclarecer para quienes vieron Endgame, la película protagonizada por Scarlett Johansson es una precuela, que retoma algunos datos lanzados a cuentagotas en las películas de Avengers y profundiza en la tormentosa relación de Natasha Romanoff con su hermana y el resto de su familia.

Una vez que se aposentó el abundante polvo de Avengers: Endgame, los fanáticos de Marvel empezaron a hacer sus cálculos sobre la siguiente dosis de la franquicia. Spiderman: Lejos de casa fue una bena manera de superar el duelo, pero ya estaba claro que el futuro menú de la saga de superhéroes incluía un plato fuerte con la esperada película de Viuda Negra.

Ayer, finalmente, Marvel y Disney empezaron a descorrer el velo con la publicación en la web del primer trailer del film dedicado a la doble espía rusa. Por razones que no es necesario clarificar para quienes vieron Endgame, la película protagonizada por Scarlett Johansson es una precuela, que retoma algunos datos lanzados con cuentagotas en las películas de Avengers y profundiza en la tormentosa relación de Natasha Romanoff con su hermana.

Por lo visto en el tráiler, la historia sitúa a la heroína en algún punto previo a los sucesos de Endgame y con reuniones “familiares” de ese mundo que dejó atrás al unirse al equipo de Nick Fury. Y en una trama que –obviamente- se apoyará en la acción y el gran despliegue, aparece un guiño para el universo nerd con la participación de David Harbour, el sheriff Jim Hopper de Stranger Things, como una especie de Capitán América ruso algo fuera de estado.

La película se estrenará en Estados Unidos el 1° de mayo de 2020, aunque aún no hay confirmación de la fecha de lanzamiento en Latinoamérica y España.

Boletín de noticias