Un skater ciego sorprende al mundo

Deporte 30 de noviembre de 2019 Por
Pese a perder la visión, el deportista japonés no renunció a su pasión. Sus videos ya cuentan con cientos de miles de visitas. Espera que su caso se convierta en un ejemplo de superación.
Skater ciego japonés patina, por Deportes Cuatro
- Fuente: Deportes Cuatro.

logo+d150Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

El vídeo de un skater ciego haciendo trucos en un parque de patinaje ha dado la vuelta al mundo en Twitter. El hombre va acompañado de su bastón de invidente, pero está subido en la tabla sin ninguna dificultad, incluso se atreve a hacer trucos en las rampas con total seguridad.

El vídeo se ha hecho viral en las redes gracias a los demás usuarios con casi 1 millón de reproducciones. Pese a desconocer el nombre de este skater tan especial, la publicación ya lleva 11.700 retuits y 43.700 "me gustas".

De acuerdo con el post de Yahoo! México, el muchacho, quien responde al nombre de Kid N en su cuenta de Instagram, es un ciudadano oriundo de Japón que por desgracia perdió la visión en menos de un año.

La historia de Kid N se transformó en un ejemplo de superación personal, por lo que espera que lo que le ocurrió sirva como ejemplo para las personas que sufren de algún problema.

Otro caso único en el mundo del skate es el de Marcelo Lusardi. Empezó a hacer skate con 11 años y al cumplir 18, debido a una enfermedad genética, se quedó ciego. Aun así volvió a patinar con sus amigos, sin miedo y con igual talento. 

Puedes ver su a través de: https://publish.twitter.com/?query=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRexChapman%2Fstatus%2F1199784644968943622&widget=Tweet. 

Boletín de noticias