El equipo de base de la Marcha Mundial llegará a Brasil el 6 de diciembre.

Sociedad 23 de noviembre de 2019 Por
Se acerca el día en que el Equipo Base llegará a Brasil; las actividades no han parado. Se ha iniciado una campaña de financiación para un documental.
Marcha

logo+d150Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

Las actividades se están llevando a cabo desde hace algunos meses, y el proyecto “200 escuelas para la paz y la no violencia“, por ejemplo, ha sido un éxito desde el principio.

La participación del personal de las escuelas y de los estudiantes ha tenido un impacto sorprendente.

Y prueba de ello es la escuela Pedro Casemiro Leite, ubicada en la ciudad de Cotia – SP en Brasil, que también ha participado activamente en las actividades de la campaña.

Queremos agradecer a todos por su participación y dedicación, para que juntos podamos crear una cultura de paz y no violencia.

Si además quieres participar o colaborar con este increíble proyecto de alguna manera, debes saber que estamos llevando a cabo una campaña de financiación colectiva, para la realización de un documental con las imágenes que se están capturando durante la marcha.

¡No te quedes fuera!

Tomado de Marcha Mundial por la Paz y la Noviolencia

Boletín de noticias