Londres prohíbe todas las protestas de rebelión de extinción, pero las acciones directas continúan

Sociedad 16 de octubre de 2019 Por
A pesar de la prohibición, las protestas de la Rebelión de la Extinción continúan hoy en Londres
protest-London

logo+d150Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

La ciudad de Londres ha prohibido todas las protestas de la Rebelión de la Extinción y despejó el campamento de protesta en Trafalgar Square, después de que más de 1.400 personas fueron arrestadas en ocho días de manifestaciones masivas que exigían medidas urgentes para abordar la crisis climática. El lunes por la mañana, cientos de personas bloquearon el tráfico fuera del Banco de Inglaterra, mientras que otros activistas se pegaron a las oficinas de Barclays Bank, el contratista militar BAE Systems y el administrador de activos BlackRock.

Jo : “Esta compañía es una de las principales razones por las que esta Tierra está en un lío. Y sé que habrá personas dentro de BlackRock que están trabajando duro para mantener a sus hijos. Y en breve, recibirán el mensaje de que son ellos quienes están haciendo que su futuro sea menos seguro y que su planeta no sea apto para habitar ".

A pesar de la prohibición, las protestas de la Rebelión de la Extinción continúan hoy en Londres, donde el cofundador del grupo, Gail Bradbrook, intentó romper una de las ventanas del Departamento de Transporte con un martillo, mientras que otros activistas se pegaron al edificio. Haga clic aquí para ver nuestra entrevista completa con Gail Bradbrook .

 
Democracia ahora!
Democracia ahora! es un programa de noticias nacional, diario, independiente y galardonado, presentado por los periodistas Amy Goodman y Juan González. www.democracynow.org

Tomado de Pressenza

Boletín de noticias