Casado no facilitará la investidura a Sánchez pero promoverá la estabilidad

España 21 de noviembre de 2019 Por
Asegura que no puede respaldar el nombramiento "del candidato del partido que ha protagonizado el mayor escándalo de corrupción de la historia de España". El líder del PP se ha pronunciado desde Croacia, a donde ha llegado para acompañar a Antonio López como postulante a la secretaría general del grupo popular europeo.
Casado desde Croacia por PP, por El Mundo
- Fuente: El Mundo.

logo+d150Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

No respaldará su designación, pero lo ayudará a gobernar. Es lo que dio a entender el presidente del Partido Popular (PP), Pablo Casado, al afirmar que su partido "no puede facilitar la investidura al candidato del partido que ha protagonizado el mayor escándalo de corrupción de la historia de España", pero aclaró que promoverá la gobernabilidad en el país.

Así lo ha expresado desde Croacia, a donde ha acudido a acompañar al candidato del PP a la secretaría general del grupo popular europeo, Antonio López. Casado ha exigido al candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, que "asuma las responsabilidades" y que "aplique el mismo baremo que tiene frente a otras formaciones políticas".

De este modo, Casado ha hecho referencia a la razón por la que el PSOE liderado por Sánchez hizo una moción de censura al expresidente del PP, Mariano Rajoy, y ha pedido que Sánchez "se aplique esa misma exigencia de ejemplaridad".

Boletín de noticias