Zidane encuentra un once inicial y Madrid se ilusiona

El francés parece finalmente parece haber dado con el esquema: lo ha utilizado en tres de los cuatro últimos partidos. El saldo es de doce goles a favor, diez puntos y Rodrygo como figura emergente.

Fútbol Por: Emmanuel Lorenzo 07 de noviembre de 2019
Real Madrid, por EFE
Fuente: EFE.

Quizás Zinedine Zidane no vaya a apresurarse en reconocerlo públicamente, pero ciertamente parece haber encontrado la punta de un carretel del que tirar a la hora de ganar, golear y gustar. El técnico francés del Real Madrid ha utilizado el mismo once en tres de los cuatro últimos partidos. Resultado global: 12 goles a favor, cero en contra, diez puntos de doce.

Pese al deslucido empate con Betis, las victorias ante Galatasaray (ida y vuelta) y Leganés, incluyendo dos sonoras goleadas, devolvieron la tranquilidad a un vestuario que en el pasado reciente se mostraba totalmente carente de identidad.

Los elegidos son Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Valverde, Kroos; Rodrygo, Benzema y Hazard.    

Ante las nuevas rispideces de Zidane con Bale, el tercer puesto de la saga delantera fue tomado por una futbolista en ascenso: Rodrygo. Este joven brasileño, que marcó un hat-trick durante el partido de vuelta con el Galatasaray, esta semana fue tapa de todos los deportivos y ya empieza a hacerse un lugar en el siempre exigente imaginario madrileño.  

logo+d150

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

Te puede interesar