RBUI, nuestro derecho a vivir

El documental está compuesto principalmente por entrevistas hechas no sólo a los fundadores, que llevan más de treinta años trabajando por esta idea, sino también a académicos y activistas, que nos relatan sus actividades y experiencias alrededor del mundo.

Videos 25 de octubre de 2019

El documental “RBUI, nuestro derecho a vivir” habla sobre el derecho de todos los seres humanos a subsistir por el solo hecho de haber nacido. Es una idea ya con historia, pero que se ha propagado espectacularmente en los últimos años, sobre todo debido al hecho de que la tecnología amenaza con dejar a la mayoría de la población sin empleo para cubrir sus necesidades. El documental está compuesto principalmente por entrevistas hechas no sólo a los fundadores, que llevan más de treinta años trabajando por esta idea, sino también a académicos y activistas, que nos relatan sus actividades y experiencias alrededor del mundo.

logo+d150

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

Te puede interesar